El diputado nacional y precandidato a intendente de General Pueyrredon por Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro, sostuvo este sábado que “las mejores soluciones surgen de escuchar a los vecinos” y enfatizó que “hay que terminar con la lógica de los últimos 30 años”.
“Escuchamos a los vecinos esperanzados, convencidos que este es el camino, porque las transformaciones que iniciaron Mauricio (Macri) y María Eugenia (Vidal) son profundas, son para siempre”, afirmó Montenegro, que estuvo acompañado por Florencia Ranelucci, candidata a diputada provincial por la Quinta Sección Electoral.
Comentó además que “pueden surgir diferencias, pero no hay agresiones. Lo que hacemos es escuchar, dialogar. No somos ni el relato, ni el insulto, ni el agravio. Todo eso es símbolo de un pasado al que no queremos volver”.
El precandidato a intendente dijo que “los problemas en el distrito son los mismos hace mucho tiempo. La seguridad, el abandono del espacio público, que incluye falta de luminarias y asfalto, y el desempleo”.
“Nuestro equipo está compuesto por marplatenses y batanenses, vecinos, que quieren de una vez por todas transformar la ciudad, dejando atrás 30 años de abandono, tres décadas donde las mismas caras de siempre ocuparon lugares, desperdiciando la oportunidad de trabajar para que Mar del Plata crezca”, acotó Montenegro.